Beneficios de bailar

 

Beneficios de bailar

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

A la mayoría de nosotras nos gusta bailar aunque a veces es un poco difícil por el trabajo y demás pendientes salir por la noche y conseguir una buena pareja de baile o ir con la nuestra. Muchas chicas antes de conseguir novio se fijan que sea un buen bailarín.
 
Sería genial que todos los chicos supieran bailar para que nos ayuden haciendo un poco de ejercicio con lo que nos gusta hacer. Otras chicas lo que prefieren es ir al gimnasio con instructores que den baile, se divierten, aprenden nuevos pasos y de paso queman algunas calorías.
 
Bailar mejora tu sistema cardiovascular, aumentas de resistencia, coordinación, agilidad, flexibilidad. Tu postura nunca estará tan bien. El baile trae muchos beneficios a tu cuerpo.
 
Bailar te ayuda a prevenir enfermedades del corazón y la diabetes. Reduces en un grado importante la demencia manteniendo activo a tu cerebro, es una de las pocas actividades que no tienen un tiempo determinado para practicarlo.
 
Puedes bailar en donde tú quieres a la hora que lo prefieras. Es una actividad en la que no necesariamente necesitas a otra persona para hacerlo. Los beneficios del baile son tantos, que deberías probar una temporada poniendo ritmo a tu cuerpo.
 
¿Qué género te gusta más bailar?