Venitas en las piernas, adiós

 

Venitas en las piernas, adiós

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Uno de los máximos enemigos a los que son propensas nuestras piernas son las venitas, aparecen en el momento menos adecuado y podrían arruinar hasta el outfit más elegante. No, no intentes ocultarlas con maquillaje porque no triunfarás por mucho tiempo.
 
Son venitas rojo-azuladas que asoman por debajo de nuestra piel, también llamadas arañitas. Desde un punto de vista médico son inofensivas y no requieren tratamiento, sin embargo para nosotras no es nada cómodo llevarlas a todos lados.
 
Ellas jamás se irán por su cuenta así que lo mejor es someterse a un tratamiento cosmetólogo para decirles adiós de una vez por todas. Además es importante que un especialista evalúe la gravedad del problema y dé el mejor tratamiento.
 
Sin embargo es importante que sepas que en algún momento esas arañitas podrían regresar, aún no hay un tratamiento que asegure que desaparecerán para siempre.
 
Otro buen remedio es mover más las piernas, contempla hacer yoga, natación o una caminata más larga. Descansa los pies de los tacones lo más que puedas y consiente tus piernas con baños de burbuja o masajes.
 
¿Cómo cuidas tus piernas?