Trucos para unos labios besables

 

Trucos para unos labios besables

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

No importa la época del año en la que estemos, siempre podemos agregar un toque de color a nuestro maquillaje para vernos súper audaces. En esta ocasión nos referimos a los labios, los cuales son un punto visual súper importante en nuestra cara, y es por eso que debemos de tenerlos siempre en buen estado y con color.

Opciones hay muchas, pero nosotras hemos encontrado 4 colores que hacen que realmente tu boca grite ¡véanme!, sin importar si es primavera, verano, otoño o invierno. Checa las opciones de colores que Kotex® recomienda tener en tu caja de maquillaje.

Para un toque más juvenil, nada mejor que un labial en color mandarina. Este color le da un acento de frescura a nuestros labios y los hace ver más suaves y coloridos. Además, es un color atrevido y exótico. Aunque también puedes acentuar tus labios en un color rosa neón, que, por mucho que parezca loco, le dará a tu cara mucha luz y un toque de dulzura, eso sí, el resto de tu maquillaje debe ser más natural.

Si lo tuyo son los tonos más fuertes, te recomendamos conseguir un labial en color rosa mexicano. Este exótico color, además de ser muy representativo de México, marcará tus labios de una manera sin igual y de forma muy única, además de que se ve padrísimo.