Trajes de baño

 

Trajes de baño

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Antes de que adquieras un bonito traje de baño es bueno que sepas la forma de tu cuerpo para que quede perfecto sobre todo cuando entres y salgas del agua. No queremos ningún accidente. 

 

Los tankinis son ideales para las siluetas tipo pera, el cuerpo es el contorno perfecto de la fruta. El diseño es una camiseta en la parte superior y calzón o short en la inferior. Elige un tono bicolor con estampado y color llamativo.

 

Bikini con olanes para cuerpos de triángulo invertido, donde la cintura y hombros son anchos en comparación con la cadera angosta. La parte inferior de tu bikini debe tener olanes o algún otro detalle llamativo pero con diseño discreto para restarle tamaño y crear equilibrio en las proporciones.

 

Bikini strapless para los cuerpos de reloj de arena, sin exagerar todos los estilos de trajes de baño quedan con este cuerpo, el busto y las caderas son pronunciados y la cintura angosta. Al final dependerá de ti qué tan coqueta quieras lucir.

 

Trikini para mujeres de cuerpo rectangular. Es un tipo de cuerpo recto, sin muchas curvas. Con un trikini lo que harás es darle la ilusión curvy a tu cuerpo y enfatiza lo plano de tu vientre.

 

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?