Tips para verte increíble en menos de 5 minutos

 

Tips para verte increíble en menos de 5 minutos

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¿Tienes prisa por salir de casa y quieres lucir espectacular? Entonces pon en práctica esta rutina de maquillaje que no te llevará más de 5 minutos. Es más fácil si realizas este ritual de belleza después del baño ya que así tendrás el cutis limpio y listo para la aplicación de maquillaje.

Ahora si, vamos paso a paso:

1. Aplica protector solar, lo suficiente para cubrir todo el rostro y cuello.
2. Aplica una base de maquillaje en un tono similar al color de tu piel. Comienza en la frente, nariz, pómulos, barbilla y cuello.
3. Utiliza un fijador de maquillaje, lo puedes conseguir en tiendas de autoservicio, esto te ahorrará minutos y corajes cuando se empiece a correr con el calor o las inclemencias del clima.
4. Aplica el labial de tu elección, dale un efecto mate colocando un poco de polvo de sombra de un tono un poquito más claro sobre éste.
5. Maquilla las cejas con sombra de un color parecido al color de tu pelo, llena los huecos y delinéalas a la perfección.
6. Aplica la sombra de tu elección, te recomendamos un color neutro como coral o café claro.
7. Delinea únicamente el párpado superior, en el párpado inferior puedes colocar un poco de sombra plata o blanca para darle un efecto profundo a tu mirada.
8. Enchina y maquilla tus pestañas con gel sin color. Esto te permitirá hacerlo rápido, lograr un súper look y evitar grumos o manchas.

¡Listo! Ya estás lista para salir, puedes practicar esta rutina y tomar tiempos hasta lograr dominarla a la perfección.