Ser hermosa por dentro y por fuera

 

Ser hermosa por dentro y por fuera

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La verdadera belleza no sólo es lo que está a la vista, sino también lo que está adentro de las personas. Y, contrario a lo que se cree comúnmente, la belleza no es algo con lo que nacen las personas, la belleza se va creando poco a poco, con trabajo duro y diligencia.

 

Conseguir la belleza significa entonces, tener hábitos saludables. Esto beneficiará tanto tu exterior, como tu interior; comer bien y nutritivo, hacer deporte, tomar agua, son hábitos que mejorarán tu persona y tu personalidad.

 

Una actitud positiva también te ayudará a ser hermosa, juega, ríe, no dejes que lo negativo sea lo principal, escucha música, piensa, opina, escoge cómo vivir tu vida, ve una serie de televisión, relájate, ve una película, medita y demás.

 

Haz todas las actividades que te complementan como persona y te hacen sentir bien. Siempre que puedas, utiliza todo el potencial que tienes, ama, llora, lee un libro, abraza a un amigo, prepara una cena para tus seres queridos, piensa bien de los demás, sé feliz.

 

Una vez conseguida toda esta belleza interior, viene el último paso, que es externarlo, es decir, ser hermosa por fuera y disfrutarlo. Lava tu cara todas las noches, pinta tus labios para un día especial, ten un estilo propio, sé única, peina tu cabello, sé bella siendo tú.