Secretos para una piel envidiable

 

Secretos para una piel envidiable

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Una piel hermosa puede ser visible a metros de distancia por lo que si te interesa robar las miradas y atención de la gente a tu alrededor, debes de poner en práctica la “Regla de 3 para una piel perfecta”.

La primera regla ya la sabes: Agua, agua y más agua. El mantenerte hidratada por dentro se refleja automáticamente en el exterior. No te excedas, tampoco tienes que tomar 4 litros de agua, simplemente comienza por beber 8 vasos de agua repartidos en el día y después de la comida (trata de no ingerir líquidos mientras comes, hazlo una vez que termines) y así te será más fácil mantenerte hidratada todos los días.

La segunda regla es descansar y tener una rutina de sueño saludable. Quiere decir que debes de apagar tu celular, tele, radio, compu y todo lo que te distrae a la hora de dormir para que le permitas descansar a tu cuerpo. Necesitamos dormir entre 7 y 8 horas al día para darle tiempo a nuestro organismo de recuperarse de las actividades del día. Tu piel te agradecerá infinitamente el que la dejes reposar y regenerarse.

La tercera regla es una combinación sencilla: Chequeos + Tratamientos. Hoy en día existen cremas, lociones y sustancias creadas para el cuidado de nuestra piel, pero no puedes elegir la del empaque más bonito. Tienes que ir con un especialista y elegir el producto adecuado de acuerdo a tu tipo de piel.

¿Estás lista para tener una piel suave y saludable? ¡Nosotras sí!