Ropa de seda

 

Ropa de seda

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Muchas mujeres tememos vestirnos de seda porque varias prendas a la menor provocación se jalan, y nada tan bochornoso como ver nuestro vestido o blusa jalados a punto de romperse. Sí, hay que tener cuidado cuando las llevemos pero es seguro que nos harán ver increíbles.

 

Arma un outfit para salir por la noche con las amigas o tu pareja, no necesariamente tienes que ir de negro, puedes apostarle a otros colores. Un jumpsuit verde esmeralda de tirantes y resorte en la cintura para enmarcar la figura. Un clutch blanco con pedrería y collar maxi de cadena en color dorado. Remata con unos botines abiertos del talón en negro con vivos dorados.

 

Las faldas plisadas vienen de moda, no importa el largo.  Consigue una mini en color crema con algún estampado y que sea de resorte a la cintura para que te veas fresca y relajada. Unas sandalias altas en negro, una pulsera con piedras y una blusa blanca o beige sin mangas.

 

Otro look con una blusa de manga larga con botones en rojo, un pantalón holgado en negro con bolsas a los costados y unos mocasines rojos con detalles en dorado. Aquí prácticamente los zapatos serán los que se lleven las miradas por lo que no tendrás que ponerte accesorios llamativos y grandes.

 

¿Cuál de estos outfits usarías?