¿Qué piensan los chicos de tu manera de vestir?

 

¿Qué piensan los chicos de tu manera de vestir?

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Una de las preguntas que más nos preguntamos a la hora de decidir nuestro outfit del día siempre es “¿Le gustará a fulanito la combinación que elegí?” Kotex® se dio a la tarea de preguntar a 30 chicos qué opinaban de 3 de los conjuntos más comunes entre las chicas de hoy.

 

Outfit #1: Sweater, top de color neutro, jeggins y zapatos flat.

23 de los 30 chicos están aburridos de este conjunto pues afirman que “todas las chicas se visten así hoy en día” o “parece que les da flojera escoger algo más fuera de esa combinación últimamente, parecen clones”.

No hay nada más cómodo que los jeggins y flats pero al parecer esta moda no les apetece en nada a los muchachos.

 

Outfit #2: Playera holgada, chaleco abierto, mini-shorts, gladiadores

27 de los 30 chicos aprobaron este conjunto por ser “sexy y aventurero”, “llamativo y fuera de lo común” y porque “muestra la seguridad y personalidad de la chica”. Con esto podemos ver que los chicos se interesan en atuendos que demuestren cómo somos y qué tan seguras estamos de nuestro cuerpo.

 

Outfit #3: Playera con imagen de un músico, jeans corte skinny, pashmina y tennis.

14 de los 30 chicos votaron en contra de este outfit. Algunas de las razones dadas fueron “No te permiten ver el lado coqueto de la chica” o “No conozco a esa banda y me hace sentir ignorante de sus gustos”, pero por otro lado comentaron que “Refleja exactamente cómo es y qué le gusta y eso me atrae” y “Si me gusta el artista de su playera quiere decir que tenemos algo en común y eso es más sexy que una mini”.

 

Conclusión: En gustos se rompen géneros pero la respuesta que estuvo siempre presente entre los encuestados es que la originalidad y el reflejo de la personalidad de la chica es indispensable para darle vida al atuendo.

 

¿Qué opinan chicas, están de acuerdo?