Máscara de pestañas perfecta

 

Máscara de pestañas perfecta

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Una mirada de envidia que atrae a los chicos se consigue con un maquillaje discreto y por supuesto unas pestañas increíbles. La mejor manera de conseguirlas es con la mejor máscara de pestañas. ¿Te animas a saber cuál es para ti?

La máscara de pestañas es un básico dentro los productos de belleza de cada una de nosotras, por lo cual es importante que sepamos cómo se debe elegir para tener el resultado esperado. Según la forma de tus pestañas es la máscara que debes buscar. 

Pestañas cortas. Lo ideal no es una máscara que dé volumen, porque se verán más gruesas pero muy cortas. Lo ideal es que dé efecto de alargar y dar definición para que luzcan menos finas. De esta manera podrás olvidarte de las pestañas cortas.

Pestañas largas. Es bien sabido que no necesitas de mucho para presumir unas bonitas pestañas, pero aún así tienes que darles varios cuidados. El cepillo ideal para ti es curveado y con efecto de volumen para resaltar la forma. Incluso hasta puedes olvidarte del enchinador porque la máscara te dará lo que buscas.

Pestañas gruesas, lo ideal es una máscara que alargue. No necesitas definición porque su grosor natural lo dará. Solo necesitas un poco de alargamiento. ¡Lista!

A cualquier ocasión a la que vayas no hay pretexto para no lucir unas pestañas increíbles.

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?