Más alta en 10 minutos

 

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Todas creemos que aumentar la estatura es prácticamente imposible si no tienes unos tacones a la mano y puestos todo el día, ¿no es cierto?

Pues esto es totalmente falso; con una alimentación adecuada y ejercicios diarios, podrás aumentar unos centímetros de estatura.

Para comenzar, debes ingerir alimentos con gran cantidad de calcio, fósforo y magnesio, aunque por supuesto, no descuidar las proteínas y carbohidratos que son súper importantes para un buen crecimiento.

Existen tres ejercicios que con dedicación, constancia y mucha paciencia, te harán ganar un par de centímetros:

Comienza por sostenerte de una barra y deja caer tu cuerpo, asegúrate de no tocar el suelo con los pies. Así, podrás arreglar y enderezar la columna vertebral. Eso sí, nunca sobrepases las capacidades de tu cuerpo, si te duele, termina el ejercicio.

El segundo ejercicio consiste en tocar las puntas de los pies con tus manos; estira perfectamente los brazos y las piernas y baja lentamente. Repite cinco veces y sostén la postura durante 10 segundos cada vez.

Por último, acuéstate boca abajo, relaja todo tu cuerpo y apoya tus manos en el suelo junto a tu cuerpo. A continuación levanta tus piernas tan alto como puedas y no separes tus pies. Repite cinco veces y sostén la postura durante 10 segundos cada vez.

Estos ejercicios hacen que tus músculos se estiren, acomoden y te den un par de centímetros extra hacia arriba. Te recordamos que nunca debes forzar a tu cuerpo, deja de realizar el ejercicio si te duele y consulta a tu médico.

¿A qué otras técnicas has recurrido para alargar tu cuerpo?