Maquíllate para ir a la escuela

 

Maquíllate para ir a la escuela

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Muchas escuelas no permiten que las alumnas vayan maquilladas, pero si eres de las que están acostumbradas a que solo sea un poco, puedes maquillarte de manera muy natural y nadie se dará cuenta.

 

Aplica una base que sea de tu tono y hecha a base de agua, de esta manera no se verá la capa gruesa de maquillaje en tu cara. Consigue una esponja o brocha ideal para evitar los rayones y que parezca el tono natural de tu piel.

 

El corrector es el mejor aliado para disimular las ojeras de la noche anterior. Para aplicar, da ligeros toques en la zona y difumina con tu dedo para que no se vea una  plasta.

 

El polvo traslúcido se ve mucho mejor y más natural que el polvo compacto. Ayúdate de una brocha mediana para esparcirlo por tu cara y sellar la base líquida que ya aplicaste.

 

Sombras de tono nude para lucir unos ojos más despiertos y frescos, nadie se dará cuenta que los maquillaste. En el caso de la máscara de pestañasn, es evidente cuando lo usas, así que aplica solo una capa u opta por enchinarlas y dejarlas muy al natural.

 

El rubor se aplica en el hueso del pómulo haciendo movimientos circulares, no recargues mucho para que se vea un tono muy natural de chapitas.

 

Usa bálsamos de aroma frutal, gloss transparentes o labiales mate en colores rosados, nude o durazno que casi no se ven.

 

¿Cómo te maquillas para ir a la escuela?