Lunares

 

Lunares

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Los lunares no son solo un sello característico de las personas, también te pueden decir mucho sobre quién eres y cómo te va a ir en la vida. Aprende cuál es el significado de los lunares en tu rostro.

 

Barbilla: Tienes un carácter fuerte y te gusta viajar por el mundo conociendo el estilo de vida de las personas. Eres decidida y te gusta tomar tus propias decisiones.

 

Ceja: Si tu lunar está cerca de la ceja izquierda debes de tener cuidado con ser prepotente o grosera pues esto te puede traer muchos problemas. Si está en la ceja derecha quiere decir que tienes un carácter ambicioso y decidido, lo cual te traerá muchos éxitos en la vida.

 

Frente: Si tu lunar está centrado quiere decir que te gusta vivir con lujos y que tienes un carácter amable y feliz.

 

Labios: Eres una chica linda que se preocupa por los demás. Esto te traerá grandes beneficios y una gran cantidad de amigos.

 

Mejilla: Te gusta la vida bohemia. El dinero no significa nada para ti y basas tu riqueza en conocimientos y experiencias personales. Te gusta mucho leer y todo lo que esté relacionado con el arte y la filosofía.

 

Ojos: Si el lunar está en el párpado superior quiere decir que tendrás muchos obstáculos para lograr lo que quieres debido a una baja autoestima. Si esta en el párpado inferior quiere decir que lo que te propones, lo logras, pero necesitas el amor, aprobación y compañía de otras personas constantemente.

 

Nariz: Si tienes un lunar en la nariz quiere decir que tiendes a ser visceral y dejarte llevar por las emociones y no por el razonamiento.

 

¿Qué tipo de lunar tienes? ¿Estás de acuerdo con las características de cada uno?