Luce tus overoles de la mejor forma

 

Luce tus overoles de la mejor forma

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Los overoles son una prenda que estuvieron de moda hace mucho tiempo y que ahora vuelven a estarlo, claro que con modelos mucho más modernos, de varias telas y colores, aunque el tradicional es el de mezclilla. Para que no luzcas como un mal retrato de hace 10 años, es mejor que sigas estos consejos. 
 
Combínalos con una blusa elegante, así tendrás el equilibrio perfecto entre lo casual y lo chic. Lo podrás utilizar en casi cualquier ocasión como una comida, salida con las amigas, cena con el novio, hasta un evento que no sea tan formal. 
 
No sólo uses los de pantalón completo, los capris, incluso shorts suelen ser una gran elección en época de calor -o sea ¡ya!-. También, si eres más atrevida, en lugar de blusa viste un bralette para que estés más cómoda y fresca. Si por la tarde comienza a hacer frío, sólo ponte un suéter delgado y seguirás perfecta. 
 
Nunca olvides los accesorios, ellos te salvarán en cualquier ocasión, pues puedes transformar tu look de algo casual, a algo más elegante y formal. Tampoco creas que sólo se ven bien con tacones, los tenis son un buen complemento para lucir a la moda. 
 
¿Lista para el verano?