Looks para una entrevista de trabajo

 

Looks para una entrevista de trabajo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Aunque no lo creamos, un outfit desalineado puede ser el culpable de que no consigamos el trabajo de nuestros sueños. Hay que pensar que nos presentaremos con personas que nunca hemos visto, es importante dar una buena impresión.
 
Siempre lleva ropa cómoda y calzado al que estés acostumbrada, no uses tacones por impresionar podría ocurrir un accidente. Investiga el tipo de empresa al que vas y cómo suele ir la gente vestida para no desentonar. Recuerda que esa primera impresión suele ser muy importante.
 
Para un look casual puedes llevar falda larga o pantalón sastre con blusa de vestir, algunos accesorios coquetos y una bolsa de mano. Combina jumpsuits con zapatos de cuña, un bolso de asa.

Segura, clásica y decidida con un look neutro. Pantalones blancos, zapatos o tacones negros mate, bolso negro. Blusa negra y el toque clásico con un saco azul índigo.

Formal pero súper femenina con un vestido, se puede. Ten cuidado con el largo y el escote, si es corto recurre a la ayuda de unas medias. Lleva un vestido a la altura de la rodilla negro o azul medianoche o gris oscuro y un saco azul pastel. Llévalos con una bolsa y calzado nude.

Al final no olvides peinar tu cabello, un poco de maquillaje y labios nude. ¡Te verás increíble!  

¿Qué outfir usarías para una entrevista?