Look retro

 

Look retro

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Muchas veces lo que complementa nuestro outfit son los accesorios. Según la temporada que nos guste vestirnos, es como vamos a buscar. Vé en busca de cosas vintage para manejar un look muy retro y súper.

 

No puedes salir a la calle y menos con tanto sol sin unas buenas gafas oscuras. Las ideales para esta temporada y para un look retro son unas de ‘cat eye’. Armazón en forma de ojo de gato y pueden ser lisos o con estampado. Le darás glamour a tu estilo sin importar lo que te pongas. Por el contrario están las gafas circulares que irán perfectas con un vestido vintage y unas lindas botas.

 

Sombreros, a las mujeres nos gustan mucho. Sólo busca el que se adecue perfectamente a ti y te haga sentir cómoda. Lo puedes llevar con un maxi vestido o shorts. Uno de ala ancha o bien, tejido.

 

Bolsas tipo “crossbody”, estas le darán a tu look un tono de sofisticación, lleva una de polka dots como en los 80s. Una falda amplia con una bonita bolsa hará un juego perfecto.

 

Regresan los aretes de clip, y aunque muchas mujeres tenemos perforados los lóbulos, hay otras que no y le gustaría poder usar aretes. Busca unos aretes de clip, eso es súper retro y se verás muy en onda.

 

¿Qué te pondrías para un look retro?