Líneas verticales: el must esta temporada

 

Lineas verticales: el must esta temporada

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Elegir la ropa correcta nos ayudará no sólo a lucir espectaculares, sino a evitar derrochar nuestro dinero. Por eso es importante que conozcamos cuáles son las prendas “básicas” y los must de temporada para poder comprarlos y combinarlos a nuestro favor, un ejemplo de éste último son las rayas verticales que se han vuelto la clave para un look increíble y sofisticado. 
 
Estas líneas tienen el poder de crear efectos visuales en el cuerpo que ninguna otra, además, a la mayoría de los cuerpos les van super bien, en especial si te quieres ver un poco más alta y delgada. Estas líneas no tienen una combinación especial de colores, pues puedes elegirlas tanto en tonos vibrantes, como más serios, claro que lo ideal son los vivos para esta temporada primavera-verano. 
 
Este tipo de estampado no es exclusivo de las blusas, también puedes optar por un lindo vestido, faldas, pantalones o blazers. Complementa tu atuendo con un peinado y maquillaje más naturales, que no tengan los colores tan cargados como se usan en invierno. 
 
¿Ya tienes tu look ideal?