Labios difuminados

 

Labios difuminados

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Un buen maquillaje, peinado y outfit hablan de lo impecables que somos con nuestra persona para estar listas en cualquier momento, pero qué hay de los labios. Un labial bonito, discreto, sumado a otros truquitos que tengamos, harán de nuestros labios un toque súper sexy.

 

Los tonos ideales para llevar nuestros labios difuminados son el rosa o rojo, dependiendo del gusto. Y lo que se quiere lograr es dar el efecto de una flor donde el centro es de color más fuerte y los bordes claros.

 

Para conseguir maquillar tus labios así sólo tienes que concentrar en el centro el color y difuminarlo hacia los afuera, como una mancha. Al final parece que tu labial se está secando en la comisura de los labios.

 

Si quieres presumir tu difuminado en la oficina, antes pinta tus labios con una base rosa y remueve un poco el labial de alrededor de los labios, para dejar sólo una mancha fuerte en el centro.

 

Otro truco es pintarlos del color que prefieras y sellarlos encima con otro tono. Para la noche ve por colores fuertes como el vino o rojo oscuro. Mezcla los dos colores y difumina. Puedes ayudarte de corrector que cubra la línea de tus labios para mayor efecto difuminado.