¡Kit de emergencia para tus uñas!

 

Kit de emergencia para tus uñas!!

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Seguro te ha pasado que en el momento menos indicado se te rompe una uña!! Duele horrible!! Es por esto que te recomendamos siempre cargar en tu bolsa un pequeño Kit de emergencia para tus uñas, lo indispensable sería:

a)      Lima para uñas, imprescindible en esos momentos que se te levantó una uña y te atoras con todo corriendo el riesgo de rasgar tu ropa; incluso cuando tu esmalte ya esté un poco deteriorado en la punta puedes tratar limando cuidadosamente, así eliminarás la sección que ya no tiene esmalte y el color se verá impecable.

b)     Corta uñas. En caso de que traigas unas uñas de miedo, recortarlas siempre les dará un aspecto prolijo y cambiará el aspecto de tus manos incluso sin haberlas maquillado. Prueba con el What a Catch Nail Clip, además de ser ergonómico cuenta con un compartimento especial para los residuos.

c)      Crema para manos. La sensación de unas manos rasposas son lo menos femenino que existe, asegúrate de cargar una crema humectante y si cuenta con algún aroma la sensación será mucho más agradable.

d)     Pulidor de uñas. Este implemento siempre será de mucha ayuda sea cual sea el estado de tus uñas pues al usarlo sacará lo mejor de ellas dejando brillo y quitando cualquier relieve (ya sea de tu uña o esmalte).