Hábitos de belleza para siempre

 

Hábitos de belleza para siempre

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La mejor manera de presumir un cutis de revista, es cuidándolo. Pero no solo hay que tener cuidado con la piel, también con todo tu cuerpo. ¿Qué es lo que no debes dejar de hacer nunca?
 
Desmaquillarte y lavarte la cara. Todas las noches la regla número uno es desmaquillarte perfectamente y lavarte la cara. Si te gusta puedes aplicar un lipbalm y ayudar a tus labios a estar sanos e hidratados.
 
Cambiar los productos de maquillaje. Los productos tienen una fecha de caducidad, respétala, es por el bien de tu piel. Accesorios para aplicarlo también, por más que te guste esa brocha, debes saber cuándo es el tiempo ideal para cambiarla.
 
Bloqueador y crema hidratante. Por las mañanas al salir de casa pon bloqueador en tu piel, y por las noches después de lavar, un poco de crema humectante.
 
Exfoliación. Una buena exfoliación es la clave para una piel de durazno perfecta. Prueba con cremas que solo sean para aplicar y hazlo una o dos veces a la semana, según indique el producto.
 
Beber agua. Desde que despiertes en ayunas toma uno o dos vasos de agua para reanimar a tu organismo y que empiece a trabajar. No se te olvide que a lo largo del día debes tomar entre uno y medio y dos litros de agua.
 
Higiene bucal. Cepilla tus dientes tres veces al día y pasa el hilo dental entre cada uno por lo menos dos.
 
¿Cómo cuidas tu piel?