Haz tu playera hippie

 

Haz tu playera hippie

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La moda vintage está a todo lo que da en la actualidad y un look hippie de la época de los setentas, siempre queda perfecto para lucir bellas y divertidas, pero lo mejor es que podemos reciclar la ropa de nuestro armario que lleva empolvándose durante un largo tiempo.

 

Te dejamos unos sencillos pasos para hacer una playera hippie.

 

1. Busca en tu armario, una playera sencilla. Que no utilices desde hace mucho tiempo y que puedas cortar y pintar.

 

2. Consigue unas tijeras para tela o con bastante filo. Unas tijeras convencionales no nos servirán de mucho para cortar todo lo que queremos, además la tela quedará agrietada; no lo queremos ahora.

 

3. En una zona despejada, comenzarás midiendo con tus manos una distancia de dos dedos y haz una marca con un plumón, asegúrate de hacerlo de los dos lados.

 

4. Comienza a cortar de un lado, de manera circular hasta llegar a la otra marca. Con esto lograremos un cuello mucho más ancho con el que podrás lucir los hombros de manera sutil.

 

5. Estira el borde que acabas de cortar. Al hacerlo la tela comenzará a enrollarse ligeramente escondiendo los hilos sobrantes y los pequeños detalles que no queremos que sean muy notorios.

 

6. También puedes cortar un poco las mangas, quitándoles el pequeño dobladillo para que el look de tu playera esté igual en toda la prenda. Haz lo mismo en la parte inferior.

 

7. No olvides estirar la tela para lograr ese look descuidado sutil.

 

¿Tienes alguna otra técnica para reciclar playeras y lograr prendas hippies?