Elimina la celulitis

 

Elimina la celulitis

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La lucha contra la celulitis es algo contra lo que siempre lucharás, no importa que estés muy delgada, siempre tendrás una parte del cuerpo con la molesta celulitis. Hay muchos trucos de belleza para que vayas previniendo la aparición y evites que con el paso del tiempo tus piernas, brazos o abdomen se vean como una esponja. 

 

Debes consumir agua, si es mineral mucho mejor.  Los diuréticos se convertirán en tus mejores amigos y los que te ayudarán a eliminar la celulitis además de llevarse los residuos tóxicos que tenga tu cuerpo. Debes eliminar la ingesta de sal, e incrementar la de arándanos, apio, hinojo y los espárragos. 

 

Debes consumir ciertas grasas esenciales para mantener bonita tu piel, como lo son el omega 3 y omega 6. También pescados, nueces, semillas y aceites en pequeñas cantidades. 

 

Empieza a planear una dieta balanceada y ejercicios aunque sea 20 minutos, esto debes hacerlo todos los días. La rutina que podría servirte muy bien es bajar y subir escaleras. Ayudará a tus piernas y glúteos. 

 

Consume brócoli, coliflor y coles de bruselas harán que tu organismo le baje a los estrógenos, cuando tienes una gran cantidad de estos en la sangre hacen que se formen depósitos grasos y celulitis en tu cuerpo.  

 

Si fumas es bueno que vayas considerando dejarlo. El cigarrillo disminuye los niveles de vitamina C, con esto se va gastando la formación de nuevo colágeno y envejeciendo tu piel antes de tiempo. 

 

También pueden pensar en la posibilidad de usar cremas que te ayuden en el proceso, lo importante es que vayas cuidando tu piel y salud.