El peinado ideal para tu cita

 

El peinado ideal para tu cita

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

El cabello es uno de los elementos más importantes al acudir a una cita con el galán, por eso te dejamos algunos sencillos peinados que te darán un look casual pero al mismo tiempo te verás hermosa y elegante.

 

1. Trenza. Las trenzas siempre son una opción perfecta para lucir casual y elegante. Puedes hacerla de lado, media trenza, trenza francesa o trenza tradicional, de la manera que elijas te verás sensacional.

 

2. Tupé. El tupé o crepé es algo muy sencillo de realizar, que te da un toque tremendamente fashion, chic y sobretodo elegante. El fleco con un tupé y el resto del cabello suelto, queda perfecto para una cita con tu galán. ¡Lo vas a encantar!

 

3. Chongo. Los chongos, están totalmente a la moda; es una tendencia que podemos ver en las pasarelas y aparadores de las tiendas más reconocidas. Un chongo alto, te dará presencia, personalidad e imponencia, haciendo que tu chico te vea con admiración, respeto y si tienes suerte, hasta enamoramiento.

 

4. Coleta. Las coletas o colas de caballo, son una opción súper viable. Es un look más sport pero siempre lucirás bien. Coleta alta, de lado, baja y adornada con un moño; con cualquiera de las anteriores lucirás increíble.

 

Intenta alguno de estos peinados y verás que enamorarás a tu chico con tan solo una mirada. No te limites y cambia de peinado cada vez que puedas, así lo impactarás cada vez que te vea. ¿Tienes algún peinado estratégico a la hora de las citas? ¿Cuál es?