El fleco que va con tu cara

 

El fleco que va con tu cara

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¿Aún no te decides si hacerte un fleco o no? No importa qué tipo llevemos, éste siempre nos hará ver juveniles, y hasta nos puede ayudar a cubrir algunas imperfecciones que podamos llegar a tener en nuestra cara.

Aquí te damos unos sencillos tips para que te lances a cambiar tu look, dependiendo de tu tipo de cara.

Cara Redonda.
Para este tipo de cara, recomienda no usar flecos rectos, Mejor hazte un corte en capas y un poco largo, esto dará la ilusión de alargar tu rostro.

 

Cara Alargada.
En este caso, se busca achicar visualmente la cara, por lo cual se recomienda un fleco recto a la altura de las cejas. Además, te hará ver los ojos más grandes.

 

Cara Cuadrada.
El fleco recto e inclinado y el largo a la altura de los pómulos es el mejor para este tipo de cara, ya que logrará afinar nuestras facciones.

 

Cara Triangular.
Por la frente amplia y la barbilla puntiaguda, a este tipo de cara le queda mejor un fleco largo con raya en medio. Ojo: que el largo sea hasta donde termina la barbilla.

 

Cara Ovalada.
Este tipo de cara es muy amigable, y le van muchos estilos. Un fleco recto hará ver los ojos más grandes. Un fleco largo peinadas de raya en medio favorece también. Un fleco en capas disimula las facciones, y el inclinado nos hará vernos más modernas.

 

¿Ya checaste tu tipo de cara? ¡Anímate a hacerte un fleco para verte ultra moderna!