Delineado de labios

 

Delineado de labios

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Aunque cada vez es una práctica menos común, algunas mujeres siguen utilizando el delineador. Esto sirve para resaltar el contorno de los labios, y de esta manera, afinarlos o hacerlos más carnosos, dependiendo de la necesidad de cada quien.

 

Otra función que tiene el delineador, es que al delimita el perímetro de tus labios con precisión, de esta manera, hay menos probabilidad de salirse del contorno cuando te aplicas el labial.

 

Si tus labios son irregulares, podrás corregir las diferencias con el delineado simétrico, si son muy gruesos, delinea el labio grueso por dentro y utiliza un labial con un tono más fuerte. Si son muy delgados, haz lo contrario.

 

El primer paso antes de comenzar a delinearte, es revisar que el lápiz tenga una buena punta, pues si no la línea quedará muy gruesa y no será tan precisa. También verifica que el color que usarás es parecido o un poco más claro que tu labial.

 

Empieza desde el centro del labio superior y traza una especie de “V”, de ahí desliza el lápiz hacia los lados, es decir, hacia las comisuras de los labios. Haz lo mismo con el labio inferior, empieza por el centro y luego hacia los lados.

 

Si tienes algún problema, no pasa nada, sólo toma un isótopo con desmaquillante y corrige. Una vez que tengas el delineado perfecto, es momento de aplicar el labial. ¡Y listo!