Cuida tu fleco

 

Cuida tu fleco

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La mayoría de nosotras tuvo o tiene fleco y ¡nos encanta! Con tantas tendencias y estilos es común que veamos diferentes tipos de flequillos y no los mismos de siempre, aunque hay algunas que prefieren llevarlo siempre de la misma manera.

 

El flequillo tiene la magia de enmarcar nuestra mirada de tal manera que los rasgos de nuestro rostro se acentúen más dando un toque tierno pero atractivo al mismo tiempo. A veces tenemos que batallar un poco por las mañanas para que se acomode pero una vez que lo logramos quedamos súper felices.

 

Aunque no lo creas el flequillo debe cuidarse al igual que el resto del cabello es por eso que debes evitar tocarlo constantemente a lo largo del día. Lo llenas de grasa y de la suciedad a la que estás expuesta diario. Deja de hacerlo o se volverá súper grasoso.

 

Para peinarlo usa la secadora en temperatura media, después de salir de la regadera. No es necesario un cepillo a menos de que sea muy rebelde y no se acomode fácilmente, de lo contrario péinalo con tus dedos.

 

El fleco se recomienda lavar todos los días, lo malo es que el resto del cabello no así que esto puede ser un inconveniente. Lo que puedes hacer es usar shampoo seco los días que no lo laves y quitará el exceso de grasa de tu flequillo.

 

Trata de no usar cremas o productos que sea grasosos, evita plancharlo todos los días y deja que tenga un aspecto muy natural.

 

¿Cómo cuidas tu fleco?