Cremas BB, CC y DD

 

Cremas BB, CC y DD

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Hemos visto en los productos de belleza varias cremas con abreviaciones que no entendemos, es momento de saber de qué van, cómo funcionan y de qué manera las podemos usar en nuestro rostro. ¡Haciendo todo por lucir más bellas!

Cremas BB: Bálsamo de belleza o Beauty Balm. Son cremas que combinan la base de un maquillaje con crema humectante, es decir que aunque la uses todos los días tu rostro no se verá reseco y además te ayuda con imperfecciones. Un toque mínimo y estarás lista para salir a donde sea.

Cremas CC: Corrector de Color o Color Corrector. Estas cremas también tiene color pero un plus súper importante para nuestra piel, factor de protección solar. Al aplicarlo además de proteger a nuestra piel del sol, logramos que un tono uniforme, ideal para acné, manchas rojas u oscuras.

Cremas DD: Dinámica de hacerlo todo o Dynamic Do-All, esta crema tiene los beneficios de las dos anteriores pero además tiene un poder antiedad bastante efectivo. La piel de tu rostro está protegida en todos los aspectos. ¡Justo lo que necesitamos!

Ahora que sabemos para qué sirve cada una, es momento de ir a la tienda a buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Cuál sería para ti?