Corte y color ¡perfectos!

 

Corte y color ¡perfectos!

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Lo que es seguro es que siempre que vamos al salón de belleza tenemos claro el color y corte por el que vamos, pero muchas veces el estilista no y eso se convierte en un desastre.


Es muy común este tipo de situación, sobre todo cuando quieres un cambio radical en el color y largo de tu cabello. Llevar un recorte del look específico que quieres es más recomendable de lo que te imaginas.

 

Ella es la experta, antes de cualquier corte o aplicación de color habla con ella para que te dé un diagnostico de tu cabello y te diga si lo que quieres irá bien o no con tu tipo de melena.

 

Más de una foto te ayudará, solo procura que sea el mismo estilo y corte o de lo contrario terminarás muy confundida y la estilista también.

 

Compara el color que quieras en distintos tonos de piel, ayúdate de las revistas que ellos tienen para comparar si el color de cabello irá bien con tu piel.

 

La que quiere el cambio eres tú y claro que tienes voz y voto, pero también es importante que tomes en cuenta las recomendaciones de la especialista. Quedarás mucho más contenta con los resultados.

 

¿Cómo eres a la hora de cambiar de look?