Consejos para un look de boda

 

Consejos para un look de boda

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Te acaban de invitar a una boda y no puedes negarte. Unos simples truquitos harán que seas la mejor vestida del evento, que te sientas cómoda y que puedas disfrutar de la noche. ¿Lista para la época de bodas?

Bajo ninguna circunstancia vayas de blanco o de nude, son colores que quedan reservados para la novia, no conoces el vestido así que será mejor reservar una carta segura y apostarle a otro look que te saque de la rutina de todos los días.

¿De día o de noche? Para las bodas en el día no se permite vestido largo pero sí el tocado que tú prefieras. Por las noches el vestido debe ser largo y decir adiós a los tocados o sombreros. Con un maquillaje un poco cargado.

Aprovecha la ocasión para lucir un bonito tocado o pamela si lo prefieres, lo importante no es el estilo del accesorio sino que vaya de acuerdo a lo que tienes puesto y refine tu estilo.

Elige vestidos en colores lisos para que te sea fácil llevarlos, además se complementan a la perfección con tus accesorios. Lo mejor es que después podrás usarlos en otro evento.

¿Qué look estás pensando para llevar a una boda por la tarde?