Aumenta el volumen de tu pelo

 

Aumenta el volumen de tu pelo

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¿Quieres aumentar el volumen de tu pelo y lucir espectacular? Kotex® te ayuda, lo único que debes de hacer es seguir nuestro consejo experto.

 

Aligera el peso de tu pelo cortándolo en capas, de este modo tendrás puntas de distintos largos lo cual le dará más volumen y movimiento.

 

Al momento de secar tu pelo, aplica un poco de gel pro volumen (lo encuentras en tu tienda de autoservicio más cercana) en las puntas. Sécalas aplicando un poco de calor.

 

Inmediatamente después de salir de la ducha debes de secar tu pelo, sin jalarlo. Trata de frotarlo un poco y eliminar los residuos de agua sin escurrirlo. Péinalo y aplica un poco de calor alrededor mientras peinas el interior de tu pelo. Alterna entre el secado y el peinado, nunca apliques calor por más de 2 minutos seguidos.

 

Trata de adquirir productos de belleza especializados en dar más volumen a tu cabello. Utiliza shampoo, crema reparadora y gel que proporcionen volumen al cabello fino o dañado.

 

Si deseas extra-volumen, siempre puedes aplicar tubos en la parte interior de tu pelo. De este modo el exterior se verá liso, pero acomodado sobre la zona moldeada a los rulos, lo cual tendrá un resultado favorable a la hora de crear volumen.

 

¿Cuál es tu tip? Compártelo con nosotras, las chicas UNIKA® te lo agradecerán.