Adiós a las líneas de expresión

 

Adiós a las líneas de expresión

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Cada gesto que hacemos, cada risa, enojo e incluso cada vez que hacemos ejercicio, le estamos dando cierta memoria a nuestra piel y por lo tanto llegamos a crear líneas de expresión que se van notando más conforme va pasando el tiempo y nuestra piel va perdiendo colágeno.

Existen mascarillas que pueden alentar la aparición de estas líneas, o bien, atenuarlas para que no se noten tanto. A continuación te diremos cómo preparar una mascarilla contra las líneas de expresión casera.

Toma dos zanahorias y hiérvelas, una vez listas puede machacarlas y agregar un vaso con agua así como tres cucharadas de miel. Ahora debes de aplicar este puré o crema orgánica en el rostro y dejarla actuar durante quince minutos para después enjuagarla

Esta mascarilla te ayudará poco a poco por lo que tendrás que repetir este procedimiento dos veces por semana durante 2 semanas y después dejar descansar a tu piel por una semana para volver a comenzar.

¿Qué te parece? El secreto de la juventud está en un puré de zanahoria que no solo te ayudará a mantenerte bella, sino que también es un gran postre.