Quiero usar tampones pero me baja mucho

Buscamos pese a todo la comodidad, especialmente en esos días en que no nos sentimos muy seguras de nosotras. Manchar nuestra ropa y que los demás lo notes es lo peor que nos puede pasar en el universo. Queremos pasar desapercibidas en esos días.
 
Los tampones son los aliados perfectos para vestir cualquier prenda, incluso de color claro, ir al gimnasio, a bailar con los amigos, a esas clases de gimnasia que tanto nos apasionan. Es la mejor protección y además súper discreta.
 
Cualquiera puede usar tampones, pero es importante tener un poco de práctica para ponerlos porque podrías lastimarte y no querer saber de ellos nunca más. Pero ahora que estás súper interesada en usar tampones en esos días, hay que poner manos a la obra.
 
Lo primero que debes saber es que tienes que lavarte las manos antes y después de colocarlos, se desecha en el bote de basura o contenedor especial, lo puedes poner en el empaque del nuevo a usar, nunca te pongas uno que tenga el empaque roto y no olvides que debes cambiarlo por lo menos cada 4 horas, dependiendo de la cantidad de flujo.
 
Como Kotex® siempre piensa en nosotros, incluso si nuestro flujo es súper abundante, creó los Tampones Kotex® Súper Plus, nuestros mejores aliados para ir al gimnasio, la playa, nadar, para ponernos nuestro vestido favorito o simplemente porque necesitamos estar cómodas y seguras.
 
Su resistente cordón es ideal para retirarlo, el aplicador de plástico tiene las puntas redondeadas para no lastimarnos, se  adaptan al cuerpo para que no haya escurrimientos, la fina gasa que los envuelve es perfecta para que no se deshaga cuando lo retires.

 
Sin duda los Tampones Kotex® Súper Plus son tu mejor aliado para hacer todo lo que quieras en esos días.
 
¡No te detengas, tienes el control!  


QUE NO SE TE PASE LEER

Hinchazon vaginal
Salud mental despues de la menopausia
Educación

Salud mental después de la menopausia
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS