Es seguro usar tampones

 

Es seguro usar tampones

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

¡Estás lista para nadar en el verano! pero, ¿qué pasa si a solo unos días de meterte a la alberca llega tu periodo ¡No te preocupes!


Kotex® tiene protección femenina en forma de tampones. Los tampones además de ser súper cómodos, te ayudan a estar segura durante el día, pues se adaptan a la forma de tu cuerpo evitando accidentes.


Tienen un aplicador de plástico con las puntas redondeadas para facilitar la inserción y además, tienen un resistente cordón para hacer mucho más fácil el retiro.
Son excelentes para esos días de playa, arena y mar, pues están envueltos con una fina gasa que evita que se desintegre.


Lo mejor, es que están elaborados con fibras naturales, por lo que te sentirás cómoda y segura en todo momento. No olvides removerlos con frecuencia para evitar malestares.


Los tampones Kotex® te permiten vivir esos días con total libertad y seguridad. Se expanden a lo largo y ancho adaptándose a la forma de tu cuerpo, evitando escurrimientos.


Puedes encontrarlos en dos niveles de absorbencia flujo moderado (Regulares) o flujo abundante (Súper).


¿Puedo usar tampones si soy virgen?


Si una mujer no ha tenido relaciones sexuales o si es virgen, puede usar un tampón sin complicación. Recuerda que el himen es una capa muy delgada que se encuentra adentro de la vagina y tiene cierta capacidad de elasticidad.


Recuerda cambiar tu tampón en un lapso no mayor a 4 horas y evitar dormir con un tampón colocado.

¿Qué opinas de nuestros súper tampones Kotex®?

 

Clave de Autorización No.  153300201B0711

CONSULTE REGULARMENTE A SU GINECÓLOGO

HIGIENE ES SALUD