Consejos para estar siempre hermosa

La necesidad de lucir siempre perfectas pero con poco tiempo, es muy fácil, estos consejos serán tus próximo aliados. 

Todo transparente
Los labios tienen la ventaja de poseer un color natural bello, por lo que lo único que necesitas para realzar su aspecto es un brillo labial ya sea transparente o tonalidad rosa/coral.

Asegúrate de aplicar una capa gruesa en el labio inferior, ya que le brinda volumen y un look sexy a tu boca. Es necesario que toda la atención se desvíe a tu boca, ya que el maquillaje debe ser discreto en el resto de tu rostro.

Tus ojos deben lucir radiantes, por lo cual resulta vital prestar atención al arreglo de tus pestañas. Existen rímeles de gel, que tienen la capacidad de alargar y separar las pestañas, teniendo el mismo efecto que un rímel normal.

Aplica 3 capas de gel, con intervalos de 30 segundos entre cada aplicación, empezando por la base hasta la punta. Posteriormente, enchina suavemente ya que el gel facilitará el marcado.

Sombras
Para darle profundidad a tu mirada, puedes aplicar una ligera sombra en tonos pastel o nacarados (rosa, ámbar, crema, blanco). Asegúrate de aplicarla uniformemente a lo largo del párpado.

Tip: Difumina el color con tu dedo índice, cuida que esté limpio y elimina cualquier desperfecto con un hisopo de algodón. Asegúrate de peinar tus pestañas y cejas con un cepillo especial.

Piel
Hidrata tu piel antes de salir de tu casa. Utiliza una crema hidratante con protección solar de acuerdo a tu tipo de piel (seco, normal, grasa, mixta).

Realmente, a tu edad, no necesitas de una base de maquillaje. Sin embargo, puedes aplicar un poco de rubor en tus mejillas. Te recomendamos utilizar colores neutros y discretos. Aplica el rubor comenzando por el pómulo en dirección hacia las orejas, no apliques más de 2 brochazos.


Compártenos tus trucos de belleza.
 


QUE NO SE TE PASE LEER

Sí puedes combinar estampados
Belleza

Sí puedes combinar estampados
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
La mejor manera de vestirse a rayas
Belleza

La mejor manera de vestirse a rayas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
 Cómo usar los lápices de labios
Belleza

Cómo usar los lápices de labios
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS