Kotex® ofrece el contenido de este sitio Web de manera gratuita.

Este sitio Web no contiene toda la información que puede resultar relevante sobre la menstruación o con respecto a su situación o la de cualquier otra persona en concreto.

Todo el contenido de esta página tiene únicamente carácter de información general sobre cuestiones relacionadas con la menstruación y su única finalidad es índole informativa.

El contenido de este sitio Web no pretende ni puede ofrecer un diagnóstico sobre un problema o situación específica, ni una recomendación concreta sobre el tratamiento adecuado. El contenido de este sitio Web no sustituye las visitas a la consulta de un ginecólogo o especialista médico.

Este sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web pertenecientes a empresas distintas de Kimberly-Clark de México. Estos enlaces se facilitan únicamente como referencia. Kotex® no se hace responsable de la disponibilidad de esos sitios externos ni de ninguno de los contenidos, la publicidad, los productos y demás materiales contenidos en tales sitios externos.

Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, distribuir, divulgar, vender, publicar, emitir o hacer circular la información recibida a través de este sitio Web a ninguna persona, incluidos, entre otros, los miembros de su misma empresa u organización, sin el previo y expreso consentimiento de Kotex® por escrito.