Reglas para ser feliz

 

Reglas para ser feliz

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La felicidad es un sentimiento que debería estar presente en cada una de nuestras actividades. No importa si estamos haciendo algo personal, escolar o del trabajo. Para ser personas felices, en realidad no necesitamos tanto, sólo decidirlo y seguir estar reglas que nos ayudarán a serlo todos los días.
 
-Vive por ti
No tienes que cumplir los sueños de nadie, ni convertirte en la sombra de alguien más, disfruta cada uno de tus días. 


- Cambios forever
Acéptalos como algo normal que es parte de tu día a día, pues los cambios es lo único seguro que existe y si nos seguimos resistiendo a ellos, sólo la vamos a pasar muy mal. 
 
- Bye, comparaciones
Eres única, no tienes porque ser como alguien más ni llevar tu vida como otra persona.
 
-Cero frustraciones
Todo llegará en el momento que tiene que ser, no cuando nosotras queramos. Esto es una ley en la vida, además, de los pequeños o grandes tropiezos de la vida es de donde en verdad aprendemos.
 
- Sólo tú
En nuestra vida no debe importarnos nadie más que nosotras mismas, si nos abandonamos, por qué debemos esperar que los demás no lo hagan. 
 
En verdad es fácil llevar una vida feliz, sólo tenemos que decidirlo. Preocuparnos por nosotras mismas, pues si solo hacemos nosotras, ¿quién? Es importante que tengamos en cuenta que la felicidad es, tan sólo, un instante y lo mejor que podemos hacer es llenar nuestra vida de muchos instantes. 
 
¿Qué te detiene a ser feliz?