Bye al mal humor

 

Bye al mal humor

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

No tienes porque pasarla mal en lo que resta del año. Si quizás no lo empezaste de la mejor manera, aún estás a tiempo para cambiar cosas. Retomar el camino y que nada te detenga, no permitas que el mal humor te frente, en dado caso, ¡úsalo a tu favor!

 

1.- Cuida dieta

Los alimentos también tiene el poder de cambiar tu humor, ya que ayudan al control de la glucosa y si ésta se encuentra muy baja, es normal que te pongas de mal humor. Así que mejor estáte al pendiente. 

 

2.- Adicta a las redes sociales

Ponte un alto, las redes sociales son son malas, pero si adictivas, por lo que estar tanto tiempo conectados nos pude poner de buenas o de malas, según lo que leamos. Así que mejor ponte un freno.

 

3.- Beber poca agua

Ya lo decía un comercial, no tomar la suficiente cantidad de agua puede sacar nuestro lado más amargo y enojón, ¿para que llegar a eso? Además es horrible sentirse deshidratado, no sólo por la sensación de sed, sino de cansancio. 

 

Con estos pequeños consejos, te sentirás mucho mejor, más feliz y las personas a tu alrededor también lo notarán. En serio, no vale la pena estar enojado todo el tiempo, mejor regálale una sonrisa al mundo.