Ámate viajando sola

 

Ámate viajando sola

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

El primer viaje sola puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, algunas personas te dirán que es peligroso o que puedes sentirte sola pero no hagas caso, piensa en que puede ser una nueva aventura y ¡será increíble!

 

Uno de los beneficios de viajar sola, es que te da mucha más libertad, paz y muchísimas ganas de seguir adelante.

 

Si todavía no estás súper segura de querer viajar por tu cuenta, aquí te damos unos consejos para que puedas hacerlo

 

Escoge tu destino. Éste, es el primer paso y el más importante, pues de aquí depende todo tu viaje.

 

Busca un lugar para hospedarte. Ya que elijas bien a dónde quieres ir, busca en dónde quedarte. Cotiza precios, revisa paquetes con desayunos o comidas, busca hostales, hoteles y pensiones. Así, podrás economizar un poco y gastar ese dinero en otra cosa.

 

Sé precavida. Cuídate y procura llevar los medicamentos esenciales, como las del dolor de cabeza, cólicos, dolor estomacal y hasta diarrea. Artículos de higiene personal como toallas sanitarias Kotex®.

 

Cuida lo que comes. Durante el viaje, asegúrate de no comer demasiado o comer cosas extremadamente condimentadas, a las que no estás acostumbrada a comer.

 

Infórmate. Generalmente, al llegar a un hotel o lugar turístico, realizan excursiones y visitas guiadas que entenderás mucho mejor y algunas veces, hasta podría salirte más barato.

 

Conoce gente nueva. En un viaje, debes conocer de todo, cultura, comida, lugares y hasta otras personas que te platiquen y te digan lo que hacen en su país. Asegúrate de tener un excelente trato para no perder contacto y posteriormente volverlos a visitar.

 

Sé responsable. Por último, pero no menos importante, cuídate, adminístrate y ten precaución en todos y cada uno de los pasos que das. Un viaje sola, es para demostrar que puedes cuidarte sola. Solamente debes ser responsable y el resto, se hará fácil.

 

Estos son solo algunos consejos para hacer tu primer viaje sola, no tengas miedo de hacerlo y piensa en todo lo que aprenderás y conocerás con ese viaje.

 

¡Mucha suerte!