Los amigos pueden ser más importantes que la familia

 

Los amigos pueden ser mas importantes que la familia

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Por muy incierto o duro que parezca, eso es totalmente real. En muchas ocasiones preferimos quedar bien con nuestras BFF que con nuestra familia y eso es normal, no tenemos porque sentirnos mal por ello, pues nuestros amigos cobran un papel muy importante en nuestras vidas, pocas veces nos vemos sin ella/os. 

Además, está comprobado científicamente que la amistad se vuelve un factor de suma importancia en nuestra vida, desde que somos casi bebés, hasta que somos viejitas. Algunos estudios comprueban que las personas que tienen a sus amigos como un apoyo son las más felices, pues cuentan con alguien con quien compartir cada uno de los momentos importantes de su vida. 
 
Conforme van pasando los años, nuestras amigas van  pasando pruebas, situaciones que confirman o no la amistad que existe. No es algo que nosotras decidamos hacer, para nada, más bien son acciones que la vida misma nos va poniendo enfrente para ver cómo salimos de ella y si es, entonces, una amistad para toda la vida, o sólo momentánea. 
 
¿Tienes una BFF para toda la vida?