Libros para pasar un buen rato

Con ellos aprendemos y también la finalidad es divertirnos, muchos libros se prestan para pasar un rato alegre con las historias que nos cuentan. Si eres de las que deja libros inconclusos, no te pasará lo mismo con estas lecturas, ¡las amarás! 

Guía del autopista galáctico / Douglas Adams
Un inglés es rescatado de la destrucción de la tierra por un grupo de aliens. Todo parece ser que seres de otro planeta quieren construir una autopista galáctica y necesitan acabar con nuestro planeta.

Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida / Yellow Mellow
Es un libro lleno de consejos para nuestra vida diaria, es sobre cómo sobrevivir a la actualidad si eres adolescente. Reflexiones, listas divertidas y temas universales con las que te identificarás.

Maldito Karma / David Safier
Es una novela sobre el secreto de la felicidad, Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por un lavabo de una estación espacial rusa. Ya en el más allá, se entera de que tiene mal karma y tendrá que ser castigada.

Me vestirá de Medianoche / Terry Pratchett
Tiffany Dolorido es una bruja hecha y derecha a sus 16 años, ha pasado varios años estudiando con brujas veteranas y ahora debe ejercer su profesión en su tierra natal, la Caliza. Aunque no le va muy bien de entrada con los hechizos, el hecho de llevar un sombrero le traerá varios problemas.

¿Conoces otro libro que te haga reír sin parar? ¡Compártelo con nosotros! 

Adolescente sonriendo con un libro

QUE NO SE TE PASE LEER

Libros de fantasía
Tu mundo

Libros de fantasía
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Autobiografías que no querrás dejar
Tu mundo

Autobiografías que no querrás dejar
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Iniciar sesión