Libros de fantasía

Leer algo diferente de vez en cuando no está tan mal, te sorprenderías de ver que hay otro tipo de lecturas que atrapan toda tu atención. 

Prepárate para echar a volar tu imaginación con estos cuentos geniales.


Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo/ Lewis Carrol
Dos cuentos llenos de alusiones satíricas que te harán imaginar todos los escenarios por los que Alicia pasa. También nos ayuda que seguramente hemos visto las películas de dibujos animados, pero los libros siempre serán mejores.

El Maravilloso Mago de Oz/ Lyman Frank Baum

Literatura infantil que se puede leer por cualquier persona. Dorothy es arrancada de su casa en Kansas por un tornado, llega a un lugar desconocido en compañía de su perro Toto. Solo hay alguien que puede devolverla a su casa y ese es el Mago de Oz.

La colina de Watership/ Richard Adams

Un libro dedicado a la complejidad humana y un reflejo de la sociedad pero, mostrada con personajes conejos. Una metáfora literaria sobre el comportamiento y ambición humana.

Alison Blix Los mundos perdidos/ Francesc Miralles
Una historia donde figuran varios mundos perdidos que animan a Alison a aprender más de ellos. Los encuentra porque está en medio de un largo viaje para encontrar a sus padres perdidos. 

Cuando me alcances/ Rebecca Stead
Después de salir de clase, Miranda y su amigo Sal van a casa cuando de repente un chico golpea a Sal. La amistad de ellos cambia y Miranda comienza a recibir mensajes extraños de garabatos en pedazos de papel.

¡Tienes que leerlos todos, te encantarán! 


Adolescente leyendo un libro

QUE NO SE TE PASE LEER

libros para pasar un buen rato
Tu mundo

Libros para pasar un buen rato
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Autobiografías que no querrás dejar
Tu mundo

Autobiografías que no querrás dejar
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Iniciar sesión