Colección de cámaras fotográficas

Porque siempre es importante que podamos tener en fotografía nuestros momentos más padres hay que adquirir una cámara fotográfica. Así estarás preparada para cualquier momento y evento para dar el flash.

Una cámara pequeña vintage con correa de cuero que puedes traer al cuello siempre. El diseño es muy padre y fácil de usar. Solo debes ir a comprar un rollo fotográfico en cualquier tienda. 

Una cámara más grande pero por lo regular viene acompañada de un estuche que hace más fácil poder transportarla. Es digital, así que puedes bajar por medio de un cable usb todas las fotos que tomes a tu compu. 

Más pequeña y también digital, hay varios modelos e incluso colores para que puedas presumir cuando vas de vacaciones. Algunas se pueden meter al agua para que tomes foto o video en el mar. 

Cámara pequeñita que normalmente encuentras en color rosa o blanco, sacas fotos instantáneas. Tomas la foto, sale el papel fotográfico, esperas a que seque y ya está tu momento fotografiado. Puedes poner la foto en donde prefieras. 


QUE NO SE TE PASE LEER

Macetas
Llena tus dias de color, pintando
Tu mundo

Llena tus días de color, pintando
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Iniciar sesión