El cansancio en la edad mediana

 

El cansancio en la edad mediana

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Uno de los síntomas más comunes de la crisis de la mediana edad es el cansancio. Tú eres una mujer UNIKA® y con mucho más por hacer por lo que el estar cansada todo el tiempo no va contigo.

 

Quizá piensas que estás a un paso de la vejez y por eso debes dormir todo el día, pero no podrías estar más equivocada. ¿O acaso Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Brooke Shields, Marisa Tomei o Nicole Kidman lucen cansadas?

 

Quizá el contar con nuevas responsabilidades en esta etapa de tu vida puede llegar a ser cansado. Pero para evitar que el cansancio se convierta en depresión, debes de realizar lo siguiente:

 

Haz un nuevo plan de vida: ¿En dónde estás parada y a dónde quieres ir? Imponte nuevas metas y retos. Analízate y piensa qué es posible o siempre quisiste hacer que antes no podías por falta de recursos o tiempo. Piensa en las personas que estarán ahí para apoyarte, así como lo necesario para que todos tus sueños se cumplan.

 

Debes ser muy honesta contigo misma y realizar planes que estén a tu alcance. También debes de consultar a un especialista para que determine las causas de tu desgaste físico y emocional.

 

Estás en una de las mejores etapas de tu vida. Abre los ojos y ve un nuevo panorama en el que el cielo es el límite y tú puedes lograr lo que deseas.