Cómo eliminar el vello sin rasurar

 

Cómo eliminar el vello sin rasurar

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

La estética femenina nos invita a que cada vez más mujeres se unan a mostrar un cuerpo depilado, piernas, axilas, brazos… Lo que pocas saben es que rasurarse es una opción rápida pero no debería considerarse.

 

Cada que una mujer se rasura alguna parte de su cuerpo lo único que hace es que el vello crezca más grueso y que con el paso del tiempo esa zona que tanto rasura se ponga de un color azul o verde. Como cuando las mujeres se rasuran el bigote hace tiempo y tienen en esa zona teñido levemente de azul.

 

Depilar es una buena opción para ayudar a que el vello salga menos grueso y tarde en aparecer. Lo único que se necesita es tener cera caliente o fría, untar y después remover con tiras de papel especial. La desventaja es que la piel puede quedar muy irritada con lo caliente o el tirón de la cera y es mejor dejar por la paz.

 

Las cremas o lociones depiladoras son otra buena opción, lo puedes hacer en casa y no tiene gran ciencia. Antes de aplicarla debes lavar la parte del cuerpo donde aplicarás, por ejemplo las piernas. Una vez que hayas lavado tus piernas, puedes aplicar la crema, debes esparcir a lo largo con tus dedos o una palita de madera. Lo que hará la crema es disolver la keratina del vello con los químicos que contiene, esto hace que el vello se rompa y caiga.

 

El tiempo para retirar la crema o loción va a variar de acuerdo a cada producto, lee las instrucciones. Quita de una pequeña parte, remueve con una toalla húmeda, si el vello sale es que es momento de limpiar por completo, si no deja más tiempo. Vuelve a pasar la toalla húmeda por tus piernas para retirar la crema, mira como sale el vello sin dolor ni esfuerzo.

 

Es muy fácil depilar su cuerpo sin usar rastrillo, sólo se trata de que encuentres el método que vaya más con tu tipo de piel y lo hagas cuando empiece a aparecer. ¡Adiós a los vellos!