Aléjate de las personas negativas

Cuando una persona no celebra nuestros triunfos y se alegra de nuestros fracasos, puede ser considerada como una persona negativa o “roba poca energía”. Si alguna vez te has encontrado con alguien de este tipo, lo mejor que puedes hacer es:

Interactuar lo menos posible con ella.
Si no soportas la mala vibra de esa persona, no existe razón alguna por la cual debes de aguantarla o socializar. Enfócate en conservar tus amistades sinceras en lugar de desperdiciar tu tiempo.

No caer en el juego del “más que tú”.
Las personas negativas siempre tratarán de competir contigo en el plano familiar, laboral y amoroso. Nunca caigas en la trampa de “yo tengo más dinero que tú, más pretendientes que tú o más amigos que tú” porque no te llevará a nada más que a un desgaste mental.

Concentrarte en ti misma.
No le dediques tiempo a una persona que roba tus ideas, personalidad o vibra. Mejor dedícate a pensar en qué no has hecho y deseas hacer, antes que cualquier otra cosa.

Perderle la pista.
Deja de ver sus fotos en las redes sociales y de saber qué está haciendo en ese momento. Lo mejor es perderle la pista y no enterarte de lo que hace cada día.

Mejorar tu autoestima
Si alguna vez ésta persona ha logrado herirte o confundirte, algo pasa con tu autoestima. Trata de reencontrarte contigo misma y aprende más sobre ti y de lo que eres capaz.

Siguiendo los consejos anteriores podrás alejar la energía negativa y concentrarte en construir en lugar de competir. ¡Buena vibra!


QUE NO SE TE PASE LEER

Termina siempre lo que empiezas
Salud

Termina siempre lo que empiezas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Remedios para acabar con la celulitis
Salud

Remedios para acabar con la celulitis
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Iniciar sesión