Sentadillas que ayudarán a ponerte en forma

Con tan solo 10 minutos de tu tiempo cada mañana y varios tipos de sentadillas puedes ponerte en forma; transforma tu cuerpo desde ya y presume esas lindas piernas.

Pasas tanto tiempo al día sentada frente a una computadora que tu espalda está tensa y tu motivación para ir al gimnasio es nula, por eso es preciso que encuentres una rutina de ejercicio que te haga sentir bien.

Básicas. Empieza parándote con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las puntas de los pies viendo ligeramente hacia afuera. Cuida que tus rodillas giren al igual que tus pies. Baja la cadera lo más que puedas, mantén recta la espalda y aprieta el abdomen.

Ballerina. Abre un poco más las piernas y tus pies como si fueras bailarina de ballet, baja la cadera lo más que puedas. Para este tipo de sentadilla debes tener mucha elasticidad.

Regresa a la posición básica y baja. Lo diferente es que cada que subas debes levantar tu pierna hasta formar un ángulo de 90 grados. Te ayudará al equilibrio.
Junta tus piernas, da un paso lateral y baja. Cuando subas, regresa al centro y repite lo mismo hacia el otro lado.

Mantén la posición de piernas cerradas y baja tu cadera. Antes de subir haz dos pequeños rebotes. Con la posición básica baja y cuando subas brinca hasta estirar por completo las piernas.

Visita http://kotex.mx/fitness donde encontrarás una rutina perfecta. 

¿Cuál es tu rutina de sentadillas?


QUE NO SE TE PASE LEER

Empieza el año con actitud fitness
Salud

Empieza el año con actitud fitness
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Cardio Boxing
Salud

Rutina de Cardio Boxing
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Iniciar sesión