Cosas que viven las amigas de toda la vida

 

Cosas que viven las amigas de toda la vida

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Las relaciones sociales son una pieza clave en nuestra salud y bienestar personal. Tener una amiga durante mucho tiempo da la seguridad para hacer mil y un cosas. Las amigas siempre estarán para apoyar, querer y dar lo mismo que tú haces por ella.

Ella es parte de tu familia y tú de la suya, sin dudas. Llevan tanto tiempo juntas que ya son parte de la familia, se conocen perfectamente.

En su relación hay miles de anécdotas increíbles que refuerzan más la amistad. Han vivido tantas cosas que es imposible que haya algo de ti que ella no conozca. Han pasado malos y buenos momentos.

Seguro que fue ella la que te dio apoyo en tu primera vez, la que siempre estuvo ahí para apoyarte y hacerte sentir mejor. Saben con quién fue el primero beso de la otra.

Sin dudas a la primera persona que llamas cuando te sucede algo es a ella, sea bueno o malo la primera que sabe de ti es tu gran amiga.

Eran fans de la misma artista y la imitaban hasta morir, ahora escuchan ese disco que marcó una parte de su vida y tienen momentos increíbles para los cuales sonreír.

Han dormido juntas así que saben desde cuál es su lugar favorito en la cama hasta que fuerte son sus ronquidos. No hay vergüenza entre ustedes, son como una misma.

¿Cómo eres con tu mejor amiga?