Cómo elegir amigos; lo que debes saber

 

Cómo elegir amigos; lo que debes saber

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Los amigos son esos seres maravillosos que de un día a otro llegan a nuestra vida y que se quedan pese a todo lo que es destino pueda traer consigo. Los amigos son los hermanos que no son de sangre pero sí de alma. 


Elegir amigos es una tarea muy complicada porque a diferencia de lo que se puede pensar  que solo conoces a alguien y si te cae bien ya es tu amigo, necesitas tomar el tiempo ideal para conocer a esa persona por dentro y por fuera y ver qué tan dispuesto o dispuesta está a realmente ser como tu hermano. 


Checa cómo se comporta cuando haya situaciones difíciles con personas a su alrededor, si es atenta o si le vale. Incluso cuando tú tengas un problema, ¿se queda o se va? 


Te encanta darle detallitos por muy pequeños que sean, lo que cuenta es la intención y que hayas tenido un gesto amable con él o ella. ¿Qué hizo? ¿Después te trajo algo o solo agradeció? 


¿Se preocupa cuando estás triste? ¿Te procura cuando siente que no estás bien? ¿Corresponde tu amistad o das todo por ella? 


Las respuestas a estas preguntas te ayudarán en la búsqueda de nuevos amigos e incluso te ayudarán con esa persona que siempre está contigo pero que no sabes si realmente puede llegar a ser tu amiga. 


¿Cómo sabes que has encontrado a un amigo sincero?