Transparencias; un look sensual para la noche buena

 

Transparencias; un look sensual para la noche buena

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

En esta navidad maneja un look de sexy pero con mucha elegancia y atrévete a vestir con transparencias. Depende de las zonas transparentes es en dónde usarás tu vestido. Deja el más atrevido para la cena con la familia, sin embargo puedes llevar un vestido con transparencias a la cena del trabajo y robarás miradas. 


Elige un vestido de encaje con un forro color piel, con una sola manga y que sea larga. Lo sexy es el encaje y tu hombro al aire. Viste con un abrigo, zapatos altos y lleva el cabello suelto. Con un anillo discreto es suficiente. 


Un vestido como de seda con un tirante de lado. No necesariamente debe ser negro, puedes elegirlo rojo, nude o beige. Elige un listón o cinturón del mismo color que marque tu cintura. Combina con zapatos nude. 


Algo un poco más romántico con un vestido arriba de la rodilla en color beige, encaje floreado en la parte superior y en la inferior unos olanes pequeños solo para dar vuelo al vestido. Lleva un clutch color gris rata y unos zapatos beige. 


Nunca fallan esos vestidos que traen el forro arriba de la rodilla y sigue la transparencia hasta el suelo. Elige con algunos bordados o pedrería para que no se vea tan simple. Tip,  las mangas tres cuartos se llevan perfecto con este tipo de vestido. 


¡A buscar vestido, chica!