Mantén tu zona limpia y fresca

Andamos todo el día en la calle y no tenemos suficiente tiempo para estar cuidando de nuestra persona e higiene todo el tiempo, sin embargo nos gusta oler rico, sentirnos frescas y sobre todo estar cómodas.

La acidez vaginal se mide en pH. Éste hace que nuestros genitales femeninos sean defendidos de los ataques de gérmenes que previenen infecciones. El pH neutro es 6, por debajo de este número va siendo un pH más ácido y sobre 6, se hace básico. La vagina tiene aproximadamente un pH de entre 4 y 4,9.

Muchos ginecólogos recomiendan sustituir el jabón que usamos para lavarnos el cuerpo por un shampoo íntimo especializado que nos ayude con el pH y nos mantenga frescas.

El Shampoo Íntimo de Kotex® cumple específicamente con esas demandas, ya que tiene pH balanceado y está dermatológicamente comprobado. Se trata de una nueva línea de higiene femenina diaria que te mantendrá limpia y fresca todo el día.

Y usarlo es muy fácil, cuando estés en la ducha pon un poco de shampoo en tus manos, frota para que se haga espuma, pon en tu zona íntima y enjuaga. Antes de ponerte la pantaleta, debes secar perfectamente para evitar una infección por hongos.

¡Lista, quedaste perfecta! Ahora te sentirás más fresca y limpia.


Fuente: Salud y Medicinas


Amigas compartiendo secretos.

QUE NO SE TE PASE LEER

El cuerpo cambia cada periodo
Educación

Así cambia el cuerpo cada periodo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
¿Cuáles son las hormonas femeninas?
Educación

¿Cuáles son las hormonas femeninas?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS